VIDEO: Familiares y vecinos evitan el secuestro de un hombre en Monterrey, Nuevo Leon

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio alrededor de las 20:00 horas cuando una pareja y sus dos hijos, quienes habían ido de visita a casa de unos familiares, salieron del domicilio para retirarse del lugar y fueron interceptados por dos sujetos armados.

Ciudad de México, 6 de julio.– Cámaras de video vigilancia instaladas en la colonia Cumbres de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, captaron el momento en el que dos sujetos intentaron secuestrar a un hombre pero gracias a la intervención de familiares y vecinos el rapto se pudo evitar.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio alrededor de las 20:00 horas cuando una pareja y sus dos hijos, quienes habían ido de visita a casa de unos familiares, salieron del domicilio para retirarse del lugar.

En el material se aprecia cómo la familia comienza a subir a una camioneta que se encontraba afuera del domicilio, cuando de repente, son interceptados por dos hombres que portaban armas de fuego quienes amagan y obligan al papá a irse con ellos.


Al percatarse de la situación, los familiares de la víctima salieron de su casa y comenzaron a gritar para pedir auxilio a los vecinos. Al escuchar el alboroto los delincuentes simplemente despojaron al hombre de su cartera y reloj antes de escapar del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables. Sin embargo, en redes sociales los familiares de la víctima han pedido el apoyo de los usuarios para obtener información que ayude a la captura de los agresores