NOTA ROJA

VIDEO: Guardia de Seguridad Mata a Ladrón en Banco

La oportuna reacción del guardia de seguridad, de un banco, quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de Enero, en el Alpine Bank de Rockford, en Illinois, el ladrón fue identificado como Laurence Turner, de 34 años, el cual ingreso con una pistola, y enmascarado, y fue abatido por el guardia de seguridad de nombre  Brian Harrison.
 
En el video se aprecia el momento en el que el ladrón ingresa de manera violenta, y amenaza a los empleados, y se aprecia la manera en la que el guardia de seguridad reacciona y repele al asaltante, disparandole en varias ocasiones, el asltante se incorpora solo para desplomarse en la puerta de ingreso del establecimiento.
 
Las imágenes no se dieron a conocer de inmediato, ya que estaban esperando la resolución de un juez, que tendría que determinar si el guardia de seguridad, actuó, de una manera lícita, al accionar su arma y quitarle la vida al ladrón, a lo que el juez, determinó que el guardia actuó de manera correcta, y quedó libre de cargos.
 
Aquí tienes el video: